El servicio de externalización digital consiste en el manejo total de la presencia en Internet para Oficinas de arquitectura o marcas personales de arquitectos, que tiene como fin difundir los proyectos y servicios del arquitecto o la oficina de arquitectura representada para posicionar la marca en Internet y finalmente conseguir encargos digitales mediante la página web como medio principal de contacto y difusión en Internet.
El servicio fue creado en el año 2011 con el fin de ayudar a las oficinas de arquitectura y arquitectos a crear una imagen digital eficiente y presencia en los medios sociales mas importantes. Nosotros hemos dado un paso mas allá de la mera presencia y actualmente somos capaces de medir y analizar los resultado obtenidos para optimizar y segmentar el público objetivo al que nuestros clientes se dirigen.
Desde que brindamos el servicio hemos atendido a mas de 20 oficinas de arquitectura y arquitectos en diferentes aspectos técnicos que son importante para poder posicionar a nuestros clientes en los primeros resultados de búsqueda.
Nuestro servicio atiende diversos aspectos como:
Representamos a la oficina Lindley Arquitectos, especializados en diseño y construcción de tiendas retail desde el año 2017, marca a la que hemos contruído un perfil digital muy completo y que actualmente recibe contactos digitales de los servicios que ofrece.
Lindley arquitectos actualmente cuenta con un website muy efectivo, perfiles digitales en los medios sociales mas utilizados, registro del negocio en Google my Business y en diferentes medios de arquitectura internacionales.
Si quieres conocer un poco mas sobre este cliente y lo que hemos logrado conseguir con su marca puedes ver el resto del proyecto en la descripción del proyecto del cliente en este link.
El servicio de externalización digital que ofrecemos a oficinas de arquitectura como Lindley arquitectos permite a nuestros clientes concentrarse en su especialidad y evaluar los resultados en base a métricas muy claras que son la cantidad de contactos recibidos en el periodo anual del servicio. Estos datos pueden ser analizados mediante gráficas divididas en sub periodos de trabajo trimestrales, data que nos demuestra el valor del posicionamiento orgánico en Internet es el mejor método para conseguir conversiones digitales.